Masaje infantil para pa/madres

Masaje infantil para pa/madres

Si tu bebé tiene entre 0 y 12 meses y te gustaría fortalecer el vínculo que tenéis, el masaje infantil es perfecto para vosotros/as. Se trata de un curso de 5 sesiones de 60-90 minutos en las que descubriréis el tacto nutritivo y los beneficios que proporciona: potencia el vínculo, fortalece el sistema inmune, alivia los cólicos, gases y estreñimiento, mejora el sueño, aumenta vuestra confianza como pa/madres al conocer mejor a vuestro bebé, aprenderéis a comunicaros con él/ella de una nueva forma, respetuosa y amorosa, a través de la observación y la escucha.
Como veréis durante el curso, los bebés son los protagonistas, no pasa nada si lloran o se duermen, a base de las repeticiones que iremos haciendo en cada sesión, acabaréis conociendo todo el masaje infantil. Además, las sesiones no sólo se centran en el movimiento del masaje, sino que hay un espacio para compartir, para hablar de maternidad, para hacer tribu.
Podemos realizar el curso en tu domicilio de manera individual o en grupo (en este caso, en sala de la zona).

Y si tu peque tiene más de 12 meses, no te preocupes, puedes aprender el masaje infantil adaptado conforme crecen. Curso de masaje infantil para familias con bebés de 0 a 12 meses. Consta de 5 sesiones de 60-90min. En este curso descubriréis el tacto nutritivo, y cómo a través del mismo podréis comunicaros de una forma nueva con vuestro bebé, de manera amorosa y respetuosa. También disponible en forma de vale regalo.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio