Como psicóloga perinatal y doula te acompañaré en el, a veces duro pero precioso, viaje de la maternidad/paternidad en todas sus etapas: concepción, embarazo, parto y postparto. Ser madre es una experiencia vital increíble pero no por ello es un camino de rosas, por lo que juntas podemos:
En el caso de querer que te acompañe como doula en tu embarazo, podemos hacerlo de diferentes formas: acompañamiento completo (incluye 2 visitas durante la preconcepción, 5 visitas en el embarazo, acompañamiento en el parto y 4 visitas en el postparto), acompañamiento al embarazo y el postparto (6 visitas en el embarazo y 4 en el postparto) o acompañamiento postparto (5 visitas).
Las tres opciones incluyen seguimiento continuo por whatsapp/mail y la posibilidad de modificar la cantidad de visitas que se realicen en función de vuestras necesidades.
También existe la posibilidad de realizar un seguimiento únicamente vía whatsapp. En todos los casos, realizaremos una primera entrevista gratuita para conocernos y que podáis decidir si soy la persona que queréis que os acompañe.
Como doula mi papel es el de estar presente y brindarte la información que necesites para tomar las decisiones desde la consciencia y bajo la premisa de que eres mujer, estás diseñada para gestar y parir (y por ende, para criar).